Volver
ATENCIÓN A USUARIOS E INSTALACIÓN DE APLICACIONES CLIENTE (UF1876)
 
Duración en horas:  30
OBJETIVOS  
Atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas.
Definir procedimientos de instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales de acuerdo a especificaciones técnicas y funcionales.
CONTENIDOS  
Tema 1. Incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones.
1.1 Alarmas y alertas. Significado.
1.2 Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas.
1.3 Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
1.4 Tipos de incidencias.

Tema 2. Instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales.
2.1 Terminales de comunicaciones.
2.2 Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
2.3 Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
2.4 Redacción de guías de usuario.