INSTALACIÓN DE SISTEMAS ERP-CRM (UF1883) |
|
Duración en horas: 90 |
|
RESUMEN |
|
Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración
|
DESCRIPCION |
|
Tema 1. Arquitectura y características de un sistema ERP. 1.1 Organización de una empresa.1.2 Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.1.3 El módulo básico, funcionalidades operacionales.1.4 Arquitectura cliente/servidor Tema 2. Módulos de un sistema ERP.2.1 Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.2.2 Descripción, tipología e interconexión entre módulos.2.3 Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo. Tema 3. Procesos de instalación del sistema ERP.3.1 Parámetros de configuración del sistema ERP.3.2 Otros módulos, características e instalación.3.3 Servicios de acceso al sistema ERP.3.4 Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones. Tema 4. Entornos de desarrollo.4.1 Entornos de desarrollo, pruebas y explotación4.2 Instalación y configuración del sistema de transportes. Tema 5. Arquitectura y características de un sistema CRM.5.1 Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).5.2 El módulo básico, funcionalidades operacionales. Tema 6. Módulos de un sistema CRM.6.1 Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.6.2 Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo. Tema 7. Procesos de instalación de un sistema CRM.7.1 Parámetros de configuración del sistema CRM.7.2 Otros módulos, características e instalación.7.3 Servicios de acceso al sistema CRM.7.4 Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones. Tema 8. Entornos de desarrollo.8.1 Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM8.2 Instalación y configuración del sistema de transportes.8.3 Asistencia técnica remota |
|