| ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM (UF1885) 										 | 
										 
										
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											| Duración en horas:  90										 | 
										 
										 
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									|  OBJETIVOS | 
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										Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso  Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso  									 
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									| CONTENIDOS | 
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									Tema 1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM.  1.1 Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso. 1.2 Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.   Tema 2. Sucesos y alarmas del sistema operativo. 2.1 Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo. 2.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs). 2.3 Características y tipos.   Tema 3. Gestión de incidencias del Sistema operativo. 3.1 Trazas del sistema (logs). 3.2 Incidencias: identificación y resolución.   Tema 4. Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM. 4.1 Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso. 4.2 Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.   Tema 5. Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM. 5.1 Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos. 5.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs) 5.3 Características y tipos.   Tema 6. Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM. 6.1 Procesos de los sistemas de ERP y CRM. 6.2 Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento. 6.3 Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:   Tema 7. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM. 7.1 Control de versiones y gestión de los distintos entornos. 7.2 Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo. 7.3 El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen. 7.4 Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.   Tema 8. Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM. 8.1 Características y funcionalidades. 8.2 Procedimientos de ejecución. 8.3 Resolución de incidencias; trazas de ejecución.
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