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MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA (FSCOM_D6736)
 
Duración en horas:  10
OBJETIVOS  
Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales. Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando materiales y equipo adecuados.
CONTENIDOS  
1. Definición y alcance del merchandising 2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta 2.1. Stoppers 2.2. Pancartas 2.3. Adhesivos 2.4. Displays 2.5. Stands 2.6. Móviles 2.7. Banderolas 2.8. Carteles 3. Técnicas de rotulación y serigrafía 3.1. Tipos de letras 3.2. Forma y color para folletos 3.3. Cartelística en el punto de venta 4. Mensajes promocionales 4.1. Mensaje publicitario-producto 4.2. Mecanismos de influencia: reflexión y persuasión 4.3. Reglamentación de la publicidad en el punto de venta 5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios