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MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL (FSCOM_D6888)
 
Duración en horas:  15
OBJETIVOS  
Definir los parámetros y variables que afectan a las estrategias comerciales y planes de venta de las organizaciones.Identificar las variables del proceso de decisión de compra que afectan a los hábitos de compra de los consumidores y previsión de ventas de la organización.
CONTENIDOS  
1. El sector del comercio y la intermediación comercial. 1.1. Características del comercio al por menor. 1.2. Características del comercio al por mayor. 1.3. Intermediación comercial: figuras habituales y características. 2. El sistema de distribución comercial en la economía. 2.1. Factores y funciones de la distribución. 2.2. Formas y canal de distribución. 2.3. Los intermediarios y sus funciones. 2.4. La gestión del canal de distribución. 2.5. Relaciones en el canal de distribución. 3. Fuentes de información comercial. 4. El comercio electrónico. 4.1. Relaciones comerciales entre empresas (B2B). 4.2. Relaciones comerciales con clientes (B2C). 4.3. Relaciones y trámites con la administración (B2A).