1. METODOLOGÍA Y ASPECTOS PEDAGÓGICOS DEL E-LEARNING BASADO EN PLATAFORMAMOODLE. 2. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA DE E-LEARNING. 2.1. Características generales de un sistema de teleformación oe-learning. 2.2. Herramientas de comunicación y trabajo colaborativo integradas en unsistema de e-learning. 2.3. Herramientas de comunicación y trabajo colaborativo externas a las plataformasde teleformación. 2.4. Aspectos críticos en el e-learning: Contenidos, docente y alumnos. 2.5. Aspectos clave de comunicación en el desarrollo del curso. 2.6. Diseño de materiales en e-learning: recursos técnicos, tipología ycaracterísticas de los materiales. 3. EL TUTOR Y LA TUTORIZACIÓN EN LA TELEFORMACIÓN. 3.1. Adquisición de competencias comunicativas. 3.2. Tareas relacionadas con los contenidos de su materia. 3.3. Niveles de especialización del tutor a distancia. 3.4. Conocimiento acerca de los estudiantes. 3.5. Cualidades del tutor. 3.6. Áreas de conocimiento profesionales. 3.7. Principales características del proceso de tutorización. 4. EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL E-LEARNING. 4.1. Principales aportaciones sobre la evaluación de Tyler MichaelScriven y D. Nevo. 4.2. Evaluación sumativa y evaluación formativa. 4.3. Herramientas disponibles en la plataforma para el establecimiento dela evaluación. 4.4. Herramientas para el seguimiento de los alumnos. 5. ESTABLECIMIENTO DE CONTENIDOS EN FORMATO DIGITAL: HTML Y PDF. 5.1. Introducción al lenguaje html. 5.2. Posibilidades del lenguaje html: Macromedia Dreamweaver. 5.3. Introducción al formato pdf. 5.4. Características del programa Adobe Acrobat. 5.5. Ventajas e inconvenientes de los formatos html y pdf. 5.6. Otras herramientas de autor. 6. GESTIÓN DE UN CURSO DE ELEARNING BASADO EN MOODLE 6.1. Diseño de tareas y estructura de actividad para el seguimiento decursos en la plataforma. 6.2. Procedimiento de control y verificación de elementos y aspectosclave para asegurar funcionamiento del curso. 6.3. Claves de actuación en la coordinación de cursos de Moodle. 6.4. Gestión y procedimiento para la elaboración de infirmes finales deresultados |