|   1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.   1.1.  Concepto de protocolo.   1.2.  Tipos de protocolo.   1.3.  Protocolo en la empresa.   2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.   2.1.  Introducción.   2.2.  La publicidad y la Web.   2.3.  El marketing unidireccional de la interrupción.   2.4.  Antiguas normas del marketing.   2.5.  Las relaciones públicas y la prensa.   2.6.  Antiguas normas de las relaciones públicas.   2.7.  Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.   3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.   3.1.  ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?   3.2.  Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.   3.3.  Funciones y responsabilidades de un Community Manager.   3.4.  Los objetivos de un Community Manager.   3.5.  Tipos de Community Manager.   4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).   4.1.  Medios sociales.   4.2.  Redes sociales.   5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).   5.1.  Blogs.   5.2.  Microblogging.   5.3.  Wikis.   5.4.  Podcast.   5.5.  Plataformas de vídeo.   5.6.  Plataformas de fotografía.   Descargar ficha 
 *La ficha suministrada es meramente informativa y podría no corresponderse con la última versión publicada por el SEPE/FUNDAE*
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