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RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (UF2395_D)
 
Duración en horas:  30
RESUMEN  
Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización. Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
DESCRIPCION  
Tema 1. Gestión y motivación de la red de ventas. 1.1 Red de ventas. 1.2 Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas. 1.3 Técnicas de motivación a vendedores. 1.4 Formación a Vendedores y Prescriptores. Tema 2. Presentación y venta de productos y servicios. 2.1 Proceso de venta. 2.2 Argumentarios de vEntas. 2.3 Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.