UNIDAD 1: CONCEPTOS Y LA IMPORTANCIA DE FACEBOOK PARA LAS EMPRESAS PROFESIONALES Introducción Mapa Conceptual 1.1. Vocabulario 1.2. Qué podemos conseguir con Facebook y ventajas en comparación con otras redes sociales 1.2.1. Facebook y otras Redes Sociales Resumen UNIDAD 2: PERFILES Y PÁGINAS Introducción Mapa Conceptual 2.1. Creación y configuración de un perfil 2.2. Creación y configuración de una página 2.3. Cómo cambiar de un perfil a una página 2.4. Publicar como una página 2.5. Administración y configuración de tu página 2.5.1. Configuración de la página y herramientas de administrador 2.6. Archivo multimedia: El lenguaje de Facebook Resumen UNIDAD 3: PUBLICACIONES Y AUDIENCIA Introducción Mapa Conceptual 3.1. Cómo programar publicaciones 3.2. Cómo destacar publicaciones 3.3. Cómo definir y crear tu audiencia 3.4. Cómo enganchar a tu audiencia Resumen , UNIDAD 4: TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS Introducción Mapa Conceptual 4.1. Problemas que presenta como herramienta de marketing 4.2. Cómo optimizar tu página orientada a resultados: convertir fans en clientes (anunciar) 4.2.1. Buscando nuestro cliente objetivo 4.2.2. Creando la página perfecta 4.2.2.1. Marketing Directo vs Marketing de Atracción 4.2.2.2. Contenido de una entrada 4.3. Archivo multimedia: Claves para crear tu post Resumen , UNIDAD 5: HERRAMIENTAS PARA TENER ÉXITO EN FACEBOOK Introducción Mapa Conceptual 5.1. Blueprint: Programa de capacitación para anunciantes 5.1.1. ¿Para qué sirve Blueprint? 5.1.2. Pasos a seguir 5.2. Sección de educación para pequeñas empresas y nuevos anunciantes 5.3. El Administrador Comercial 5.4. El Power Editor 5.5. Estadísticas Resumen UNIDAD 6: FACEBOOK COMO PARTE DE LAS ACCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Introducción Mapa Conceptual 6.1. Facebook y el Community Manager 6.1.1. ¿Cómo conseguimos potenciar el alcance? 6.2. Importación de fuentes: RSS 6.3. Publicación automática de otras fuentes RSS 6.4. Facebook y Twitter. Sincronización y automatización Resumen |