El objetivo principal de este curso es que el alumno tome conciencia del cambio que la digitalización ha producido en el Marketing.
Asimismo, este curso de 30 horas está dirigido a personas interesadas en el mundo del marketing digital como emprendedores, profesionales del marketing, estudiantes u otras personas que quieran un nuevo camino profesional. No obstante, no es necesario tener conocimientos previos para afrontar correctamente el contenido del curso.
Por tanto, los objetivos generales son:
- Conocer todos los aspectos relacionados con la profesión del Community Manager.
- Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos.
- Analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.
- Ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online.
- Saber llevar a cabo un plan de marketing online.
- Saber elaborar un plan de social media.
- Gestión de las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) como canales de comunicación de las empresas.
- Conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet (SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing).
- Conocer los aspectos básicos relativos a la Analítica Web.