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FACEBOOK PARA EMPRESAS (FCE_020-eform)
 
Duración en horas:  60
RESUMEN  

A través de esta acción formativa, el alumno conocerá qué es Facebook y porqué elegirla frente a otras RSS , los conceptos necesarios para saber cómo definir y crear audiencia en Facebook, y cómo enganchar a nuestros seguidores, al igual que conoceremos las técnicas y estrategias de marketing y cómo optimizar tu página para orientarla a obtener los mejores resultados.

Objetivos específicos:

- Introducir al alumno en Marketing Digital y Social Media.

- Conocer las diferencias entre páginas, grupos y perfiles de Facebook.

- Crear su propia página de Facebook.

- Conocer distintas herramientas y estrategias que podemos utilizar para aumentar nuestra audiencia.

DESCRIPCION  

UNIDAD 1. CONCEPTOS DE FACEBOOK

1.1. Introducción

1.2. Vocabulario

1.3. Qué podemos conseguir con Facebook y ventajas en comparación con otras RSS

1.4. Resumen

UNIDAD 2: PERFILES Y PÁGINAS

2.1. Introducción

2.2. Creación y configuración de un perfil

2.3. Creación y configuración de un perfil

2.4. Cómo cambiar de un perfil a una página

2.5. Publicar una página

2.6. Administración y configuración de tu página

2.6.1. Configuración de la página y herramientas de administrador

2.7. Resumen

UNIDAD 3. PUBLICACIONES Y AUDIENCIA

3.1. Introducción

3.2. Cómo programar publicaciones

3.3. Cómo destacar publicaciones

3.4. Cómo definir y crear tu audiencia

3.5. Cómo enganchar a tu audiencia

3.6. Resumen

Unidad 4. Técnicas y estrategias

4.1. Introducción

4.2. Cómo optimizar tu página orientada a resultados: convertir fans en clientes (anunciar)

4.2.1. Buscando nuestro cliente objetivo

4.2.2. Creando la página perfecta

4.2.2.1. Marketing Directo vs Marketing de Atracción

4.2.2.2. Contenido de una entrada

4.3. Resumen

UNIDAD 5. HERRAMIENTAS PARA TENER ÉXITO EN FACEBOOK

5.1 Introducción

5.2 Blueprint: Programa de capacitación para anunciantes

5.2.1. ¿Para qué sirve Blueprint?

5.2.2. Pasos a seguir

5.3 Sección de educación para pequeñas empresas y nuevos anunciantes.

5.4 Páginas de Facebook.

5.5 El Administrador Comercial.

5.6 El Power Editor.

5.7 Estadísticas.

5.8 Resumen

Unidad 6: Facebook como parte de las acciones del Community Manager

6.1. Introducción

6.2. Importación de fuentes: RSS

6.3. Publicación automática de otras fuentes RSS

6.4. Facebook y Twitter. Sincronización y automatización

6.5. Resumen

BIBLIOGRAFÍA

GLOSARIO