UNIDAD 1. CONCEPTOS DE FACEBOOK 1.1. Introducción 1.2. Vocabulario 1.3. Qué podemos conseguir con Facebook y ventajas en comparación con otras RSS 1.4. Resumen UNIDAD 2: PERFILES Y PÁGINAS 2.1. Introducción 2.2. Creación y configuración de un perfil 2.3. Creación y configuración de un perfil 2.4. Cómo cambiar de un perfil a una página 2.5. Publicar una página 2.6. Administración y configuración de tu página 2.6.1. Configuración de la página y herramientas de administrador 2.7. Resumen UNIDAD 3. PUBLICACIONES Y AUDIENCIA 3.1. Introducción 3.2. Cómo programar publicaciones 3.3. Cómo destacar publicaciones 3.4. Cómo definir y crear tu audiencia 3.5. Cómo enganchar a tu audiencia 3.6. Resumen Unidad 4. Técnicas y estrategias 4.1. Introducción 4.2. Cómo optimizar tu página orientada a resultados: convertir fans en clientes (anunciar) 4.2.1. Buscando nuestro cliente objetivo 4.2.2. Creando la página perfecta 4.2.2.1. Marketing Directo vs Marketing de Atracción 4.2.2.2. Contenido de una entrada 4.3. Resumen UNIDAD 5. HERRAMIENTAS PARA TENER ÉXITO EN FACEBOOK 5.1 Introducción 5.2 Blueprint: Programa de capacitación para anunciantes 5.2.1. ¿Para qué sirve Blueprint? 5.2.2. Pasos a seguir 5.3 Sección de educación para pequeñas empresas y nuevos anunciantes. 5.4 Páginas de Facebook. 5.5 El Administrador Comercial. 5.6 El Power Editor. 5.7 Estadísticas. 5.8 Resumen Unidad 6: Facebook como parte de las acciones del Community Manager 6.1. Introducción 6.2. Importación de fuentes: RSS 6.3. Publicación automática de otras fuentes RSS 6.4. Facebook y Twitter. Sincronización y automatización 6.5. Resumen BIBLIOGRAFÍA GLOSARIO |