Volver
BASES DE DATOS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (FSCOM_D7028)
 
Duración en horas:  41
OBJETIVOS  
Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación.Identificar los diferentes objetos que conforman una bases de datos, sus propiedades y utilidades aplicables a la investigación de mercados.
CONTENIDOS  
1. Estructura y funciones de las bases de datos 1.1. Conceptos básicos relacionados con las bases de datos para la investigación 1.2. Selección de bases de datos 1.3. Soportes Documentales y online: combinación audiovisual 2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados 2.1. Búsquedas avanzadas de datos a partir de los resultados de un estudio 2.2. Consultas dirigidas y obtención de resultados 2.3. Creación y desarrollo de formularios e informes avanzados relacionados con el objeto del estudio 2.4. Edición y tabulación de los datos de la investigación 2.5. Obtención de las principales medidas estadísticas por medio del tratamiento de bases de datos 2.6 Creación de macros básicas