Volver
PSICOLOGÍA DE LA VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO (FSCOM_D7064)
 
Duración en horas:  18
RESUMEN  
DESCRIPCION  
1. Comportamiento del cliente en el punto de venta 1.1. Tipologías de clientes 1.2. Motivaciones, frenos y móviles de compra de los clientes 1.3. Perfiles de los consumidores/compradores potenciales del establecimiento 2. Circulación interna del cliente 2.1. Flujos de circulación 2.2. Recorrido de clientes 2.3. Proporción del espacio 2.5. Acceso a productos 2.6. Acceso a promociones 2.7. Accesos 2.8. Obstáculos 3. Zonas frías y calientes 3.1. Utilización de iluminaria 3.2. Efectos de luz sobre materiales y productos 3.3. Tipos de luces 3.4. Sistemas de iluminación 3.5. Utilización de color 3.6. Sombras y color 3.7. Utilización acústica 3.8. Otros recursos