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GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS (FSCOM_D7078)
 
Duración en horas:  18
OBJETIVOS  
Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
CONTENIDOS  
1. Red de ventas. 1.1. Sistemas comerciales y red de venta y distribución. 1.2. Organización del sistema de ventas. 1.3. Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales. 2. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas. 2.1. Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales. 2.2. Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos. 3. Técnicas de motivación a vendedores. 3.1. Reuniones periódicas. 3.2. Reconocimiento. 3.3. Incentivos, comisiones y primas. 4. Formación a vendedores y prescriptores. 4.1. Tareas de los vendedores. 4.2. Técnicas de persuasión e información. 4.3. Redes sociales y marketing.