Volver
PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN SONORA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA (FSART_D6602)
 
Duración en horas:  14
OBJETIVOS  
Identificar las diferentes configuraciones de los diferentes equipos técnicos de adquisición de fuentes o captura que componen la realización de un proyecto multimedia.Reconocer los diferentes sistemas y aplicaciones de edición de vídeo y audio necesarios en un producto multimedia interactivo.
CONTENIDOS  
1. Formatos de archivo de audio. 1.1. Calidad y Compatibilidad. 2. Captación del sonido. 2.1. Medios de captura. 2.2. Frecuencia de muestreo. 2.3. Fuentes de Audio (Vídeo, Micro, Midi). 2.4. Sonido Directo o Captación desde vídeo. 2.5. Grabación de locución con micrófono. 3. Grabación y reproducción del sonido. 3.1. Sonido analógico. 3.2. Sonido digital. 4. Equipos técnicos de sonido. 4.1. Equipos utilizados en la captación de sonido. 4.2. Equipos utilizados en la grabación. 4.3. Equipos utilizados en la reproducción de sonido. 4.4. Equipos utilizados en el tratamiento de sonido.