Volver
COLOCACIÓN DE PRODUCTOS EN EL PUNTO DE VENTA (FSCOM_D6796)
 
Duración en horas:  14
RESUMEN  
DESCRIPCION  
1. Funciones. 1.1. Criterios elementales para cumplir con la función principal en la colocación de los productos. 1.2. Claves para alcanzar la función básica por la que se realiza la colocación de los productos con gran dedicación. 2. Lineales. Fronteo. 2.1. Lineales. 2.1. Fronteo. 3. Niveles de exposición. 4. Necesidades y criterios. 4.1. Reposición. 4.2. Rotación. 4.3. Abastecimiento. 4.4. Colocación. 5. Etiquetado. 5.1. Qué se entiende por etiqueta? 5.2. Por qué se han de etiquetar los productos? 5.3. Qué contenido ha de reflejar la etiqueta? 6. Identificación de productos: interpretación de datos. 6.1. Bandas magnéticas. 6.2. Reconocimiento magnético de caracteres. 6.3. Código de barras. 7. Acondicionamiento de lineales, estanterías y expositores. 8. Rentabilidad de la actividad comercial. 8.1. La rentabilidad comercial consiste en? 8.2. Cómo incrementar la rentabilidad de las ventas? 8.3. Cuál es el camino a seguir para alcanzar la rentabilidad en el comercio minorista? 8.4. Más ventas no significa mayor rentabilidad.