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NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL (FSCOM_D6961)
 
Duración en horas:  14
OBJETIVOS  
Identificar las características más relevantes de negociadores de diferentes culturas.Identificar y describir las técnicas de negociación internacional más utilizadas en la compraventa.
CONTENIDOS  
1 Preparación de la negociación internacional. 1.1. Análisis del proceso. 1.2. Planificación de la negociación. 1.3. Componentes básicos de la negociación. 1.4. Fases que configuran la negociación. 2. Desarrollo de la negociación internacional. 3. Técnicas de la negociación internacional. 3.1. Tipología cliente/proveedor. 3.2. Tipología productos. 3.3. Aspectos socio-profesionales del país cliente / proveedor. 4. Consolidación de la negociación internacional. 4.1. Puntos de acuerdo. 4.2. Momento de cierre. 4.3. Problemas de cierre. 5. Estilos de negociación comercial. 5.1. Negociación intercultural: diferencias y semejanzas. 5.2. Estados Unidos. 5.3. Inglaterra. 5.4. Francia. 5.5. Alemania. 5.6. Japón. 5.7. China. 5.8. Hispanoamérica.