Volver
CAMPAÑA DIVULGATIVAS EN MATERIA DE CONSUMO (FSCOM_D7006)
 
Duración en horas:  23
OBJETIVOS  
Enumerar los criterios que deben aplicarse en la selección de ponentes y colaboradores para el desarrollo y ejecución de acciones de información. Identificar las ayudas y subvenciones que pueden constituir fuentes de financiación de las actividades de información al consumidor en una determinada región o espacio geográfico interpretando las condiciones que deben cumplirse para acceder a la misma.
CONTENIDOS  
1. Diseño y planificación de una campaña informativa. 1.1. Mensaje. 1.2. Imagen. 1.3. Soportes. 1.4. Población diana. 1.5. Medios y recursos. 2. Edición de materiales divulgativos. 2.1. Elaboración de contenidos. 2.2. Maquetación y edición. 3. Evaluación de los resultados de la campaña divulgativa. 3.1.Elección de indicadores de evaluación. 3.2. Medida de indicadores. 3.3. Valoración de la campaña y propuestas de acción. 3.4. Conclusiones.