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GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS (FSCOM_D7079)
 
Duración en horas:  19
OBJETIVOS  
Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución En distintos supuestos de eventos debidamente caracterizados: - Definir las gestiones y tareas que debe asumir el organizador del evento.- Elaborar el programa del evento en función de las especificaciones aportadas y de la tipología de las personas y entidades que intervienen o participan, como compradores, vendedores, expositores, delegados, ponentes, comité organizador y autoridades.- Elaborar un calendario y cronograma general del evento.- Utilizar programas informáticos específicos para la gestión de eventos.
CONTENIDOS  
1. Selección y negociación de ofertas 1.1. Especificaciones del lugar, material y equipo necesario 1.2. Lugares de celebración 1.3. Proveedores de servicios 2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios 2.1. Contratación de servicios de logística y catering para el evento 2.2. Contratación de otros medios de apoyo al evento 3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos 3.1. Personal para el evento 3.2. Contratación y transmisión de instrucciones y normas 4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación 4.1. Utilización aplicaciones informáticas para la gestión de eventos