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EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS (FSCOM_D7085)
 
Duración en horas:  24
OBJETIVOS  
Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.
CONTENIDOS  
1. Calendario de inserciones publicitarias 1.1. Representación gráfica del plan de medios 2. Presupuesto del plan de medios 2.1. Confección del presupuesto total y desglosado por periodos y por medios 2.2. Recomendaciones para la compra de espacios en medios 2.3. Optimización del plan de medios 3. Ejecución del plan de medios 3.1. Relaciones entre agencias y anunciantes 3.2. Relaciones entre agencias y los medios 4. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias 4.1. El contrato de publicidad 4.2. El contrato de difusión publicitaria 4.3. El contrato de creación publicitaria 4.4. El contrato de patrocinio 4.5. La contratación on line 4.6. Facturación 5. Cursaje de emisión 5.1. Gestión eficiente del cursaje de emisión 5.2. Elaboración de órdenes de cursaje