PRESUPUESTO DEL PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN PRODUCTO GRÁFICO (FSART_D6607) |
|
Duración en horas: 11 |
|
RESUMEN |
|
|
DESCRIPCION |
|
1. Análisis de las fases y distribución del trabajo. 2. Planificación de tareas. 3. Distribución de los recursos. 4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto. 5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto: Creación, maquetas, fabricación y distribución. 6 Cálculo y planificación de costes del proyecto. 7 Suministro por parte del cliente, compra o realización de los mismos. 8. Definición de las herramientas para la valoración del trabajo a realizar. 9. Contratación y subcontratación de servicios: creativos, maquetadores, originalistas, imprenta, fotografía, copies. 10 Detección de las variables a medir en cualquier proyecto de producto gráfico: 10.2. Elaboración de ofertas y presupuestos: Cálculo y planificación de costes. |
|