Seleccionar fuentes tipográficas en función de unas supuestas instrucciones para su realización.
CONTENIDOS
1. Los diferentes tipos de formatos gráficos. 2. Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos. 3. Herramientas de composición de textos en productos gráficos. 3.1. Formatos de archivos digitales. 3.2. Compatibilidad y problemas de transferencia. 3.3. Composición de texto con software de edición vectorial y editorial estándares. 4. Aplicación tipográfica en formatos estándar (DIN A’s). 5. Aplicación tipográfica en otros formatos. 5.1. Desplegables y folletos: Dípticos, trípticos y desplegables. 5.2. Grandes formatos. 5.3. Cartelería exterior, Vallas publicitarias y Rotulación. 5.4. Pequeños formatos: tarjetas de visita y Flyers. 5.5. Packaging: carpetas y packaging de productos. 5.6. Formatos digitales: banners. 5.7. Introducción a las hojas de estilo en cascada “CSS”.