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LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL (FSCOM_D6747)
 
Duración en horas:  17
OBJETIVOS  
Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales.
CONTENIDOS  
1 Teoría del conflicto en entornos de trabajo. 1.1 Psicología del mismo. 1.2 Niveles. 1.3 Estructura. 1.4 Dinámica. 1.5 Principios y retos. 1.6 Comunicación asertiva de los objetivos a lograr por el equipo. 2 Identificación del conflicto. 2.1 Emociones y conflicto. 2.2 Comunicación verbal y no verbal de las partes en conflicto. 2.3 Los roles de las partes y sus actitudes emocionales. 2.4 Técnicas de detección. 3 La resolución del conflicto. 3.1 Negociación y resolución de problemas. 3.2 El uso de intermediarios o representantes. 3.3 Psicología y ética de la resolución. 3.4 Técnicas de resolución de situaciones conflictivas. 3.5 Estilos de negociación de conflictos. 3.6 Métodos más usuales para la toma de decisiones en grupos.