PRESENTACIONES COMERCIALES EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS (ALEMÁN) (FSCOM_D6967) |
|
Duración en horas: 22 |
|
OBJETIVOS |
|
Dado un texto informativo en lengua extranjera distinta del inglés en el ámbito comercial conteniendo diferentes tipos de datos relevantes para las operaciones comerciales o entrada en mercados internacionales puede interpretar con precisión su significado.Explicar las fórmulas y pautas establecidas de cortesía y protocolo utilizadas habitualmente en saludos, presentaciones y despedidas con clientes/proveedores internacionales.
|
CONTENIDOS |
|
1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés. 1.1. Fórmulas de marcadores conversacionales: saludo, presentación, despedida, ayuda, interacción. 1.2. Argumentación comercial y características de los productos. 1.3. Conclusiones, despedida y cierre de las presentaciones comerciales. 2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación. 2.1. Elaboración de guiones para la presentación de empresas, productos y/o servicios, en ferias, visitas y cartas. 3. Simulación de presentaciones comerciales orales en lengua extranjera distinta del inglés. 3.1. Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales. 3.2. Entonación y puntuación discursiva básica. |
|