Volver
PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (FSCOM_D7077)
 
Duración en horas:  13
RESUMEN  
DESCRIPCION  
1. Proceso de venta. 1.1. Fases del proceso de venta. 1.2. Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras. 1.3. La venta personal: características. 1.4. Tareas del vendedor. 1.5. Descripción del objeto de la venta: productos y servicios. 2. Argumentarios de ventas. 2.1. Según tipos de productos y servicios. 2.2. Según canales de comercialización. 2.3. Objeciones y técnicas de refutación. 2.4. Garantías y protección al consumidor. 3. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena. 3.1. El proceso de comunicación en la promoción y venta. 3.2. Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas. 3.3. Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.