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IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA (FSCOM_D7090)
 
Duración en horas:  22
OBJETIVOS  
Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación Identificar los elementos fundamentales de formato, tipografía, color, entre otros, que se definen en el manual de identidad corporativa y aplicarlos correctamente en cada caso al diseño de materiales sencillos de comunicación.
CONTENIDOS  
1. Identidad corporativa 1.1. La marca y la imagen de la empresa 1.2. Construcción y refuerzo de la imagen corporativa y de la marca 1.3. Manual de comunicación de la empresa y Manual de identidad corporativa: diferencias y contenidos de cada uno 2. Imagen gráfica 2.1. El logotipo y otros elementos de identidad visual 2.2. Símbolos, iconos y señalética a considerar en la imagen corporativa 2.3. Isotipo: color, tipografía, u otros 3. Diseño gráfico y comunicación corporativa 3.1. Formato y composición de soportes publicitarios y materiales publipromocionales: carteles y folletos 4. Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad