Volver
GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES (FSCOM_D7093)
 
Duración en horas:  17
OBJETIVOS  
Enunciar los diferentes apartados de una página web y funciones de editores sencillos de páginas web, blogs y entornos puntocom, website y newsletter entre otros Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.
CONTENIDOS  
1. Conceptos básicos de Internet e Intranet. 1.1. Visitas. 1.2. Páginas. 1.3. Cookies. 1.4. Blogs. 1.5. Protocolos. 1.6. Webtrends u otros. 2. Nociones básicas de Lenguaje HTML. 3. Características de una página web. 3.1. Mapa del sitio. 3.2. Panel de administración. 3.3. Estadísticas de visitas. 3.4. Descripción y palabras claves. 3.5. Traslado de elementos de identidad corporativa a la Web. 4. La creación de mensajes publicitarios para Internet. 4.1. Perfil del usuario o cliente objetivo de la empresa en el canal “online”. 5. Inserción de textos y elementos multimedia. 5.1. Texto. 5.2. Imágenes. 5.3. Ficheros PDF. 5.4. Audio y vídeos. 5.5. Creación de enlaces. 6. Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales. 7. Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos “online”.