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EL ECOMMERCE COMO PRODUCTO DIGITAL (FSCOM_D9354)
 
Duración en horas:  20
OBJETIVOS  
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los aspectos importantes del producto digital en un eCommerce, abarcando aspectos como el diseño del eCommerce y los distintos canales de Marketing, así como las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO).
CONTENIDOS  
Unidad 1. CMS y plataformas de pago 0. Prólogo 1. Sistema de Gestión del Contenido (CMS). 1.1. Criterios de selección. 1.2. Instalables. 1.3. SaaS. 1.4. Shopify. 1.5. A medida. 1.6. Módulos. 2. Plataforma de pagos. 2.1. TPV. 2.2. PayPal. 2.3. Contrarrembolso. 2.4. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. 2.5. Otras. 2.6. Soluciones generalistas. Unidad 2. El Diseño en un eCommerce. 1. Definición de identidad digital. 2. Puntos que abarca la identidad digital de un eCommerce. 2.1. Imagen corporativa. 2.2. Diseño web/Look&Feel. 2.3. Comunicación. 3. Importancia de la identidad digital. 4. Recomendaciones. Unidad 3. Marketing para eCommerce. 1. Introducción. 2. Canales. 2.1. Online. 2.1.1. Owned media. 2.1.2. Paid media. 2.1.3. Earned media. 2.2. Offline. 2.3. Orgánica vs Pagada. 3. Importancia de los canales de marketing. 4. Recomendaciones. 5. Producto. Unidad 4. User Experience (UX) en eCommerce. 1. Definición. 1.1. Influencia de la UX en el eCommerce. 2. El diseño persuasivo. 2.1. Planificación. 2.2. Estructura. 2.3. Flujos. 2.4. Visualización y Experiencia. 2.5. Conversión. 3. Técnicas. 3.1. Investigación de mercado y producto digital. 3.2. Investigación de usuarios. 3.2.1.Técnicas. 4. Diseño del producto digital. 4.1. Implementación. 4.2. Lanzamiento. 5. mportancia. Unidad 5. Conversion Rate Optmization (CRO) en el eCommerce.1. Definición. 1.1. Recomendaciones. 2. Técnicas y herramientas. 2.1. Matriz de tipos de usuarios. 2.2. A/B Testing. 2.3. Heatmaps. 2.4. Grabaciones. 2.5. Herramientas tácticas de Optimización. 2.6. Personalización. 3. Importancia