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MARKETING TELEFÓNICO (FSCOM_C180)
 
Duración en horas:  57
OBJETIVOS  
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Objetivos generales

  • Conocer aspectos básicos del cliente, clasificaciones y tipologías
  • Descubrir el concepto de marketing y lo que este significa
  • Conocer en qué consiste el marketing y su evolución hasta la actualida
  • Indagar en los tipos de venta

Objetivos específicos

  • Reflexionar acerca de la importancia de disponer de un servicio de atención al cliente de calidad
  • Conocer las herramientas y los objetivos que propone una estrategia de marketing
  • Indagar en las posibilidades, tipos y ventajas que ofrece el marketing directo
  • Conocer los aspectos más importantes del marketing telefónico
  • Descubrir cómo afrontar y solucionar las diferentes situaciones que provocan el marketing telefónico
  • Conocer el proceso de venta y sus características
  • Conocer y contemplar otros tipos de marketing en la estrategia empresarial, sus potencialidades y sus aportaciones
  • Descubrir las características que debe poseer un profesional de la venta
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CONTENIDOS  
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Contenidos

CAPÍTULO 1. EL CLIENTE
  • Conceptos previos
  • Clasificación de clientes
  • Tipología de clientes
  • Atención al cliente
CAPÍTULO 2. EL MARKETING
  • Leyes inmutables del marketing
  • Historia del marketing
  • Concepto y objetivo
CAPÍTULO 3. EL MARKETING DIRECTO
  • Definición de marketing directo
  • Objetivos del marketing directo
  • Funcionamiento del marketing directo
  • Características y ventajas del marketing directo
  • Desventajas del marketing directo
  • Medios de marketing directo
CAPÍTULO 4. MARKETING TELEFÓNICO
  • Pasado y presente del marketing telefónico
  • Televendedores/as
  • La voz
  • El lenguaje
  • El teléfono y la venta
  • El teléfono en la empresa: Evaluación y análisis
  • El orden
  • La preparación psicológica
  • Las siete etapas de la comunicación telefónica
  • Recibo de llamadas
  • Elección de las palabras adecuadas
  • La transmisión del mensaje
  • La gestión de las situaciones difíciles
CAPÍTULO 5. OTROS TIPOS DE MARKETING
  • Marketing por correo directo
  • Marketing por catálogo
  • Marketing de respuesta directa por televisión
  • Marketing en kioscos
  • Marketing en línea
CAPÍTULO 6. LA VENTA
  • Definición de venta
  • Características del vendedor
  • Tipos de venta
  • Estrategias de venta
  • Las objeciones
  • El cierre
  • Reflexión y autoanálisis
  • Servicio postventa
  • Reclamaciones
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