MARKETING TELEFÓNICO (FSCOM_C180) |
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Duración en horas: 57 |
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OBJETIVOS |
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" Objetivos generales - Conocer aspectos básicos del cliente, clasificaciones y tipologías
- Descubrir el concepto de marketing y lo que este significa
- Conocer en qué consiste el marketing y su evolución hasta la actualida
- Indagar en los tipos de venta
Objetivos específicos - Reflexionar acerca de la importancia de disponer de un servicio de atención al cliente de calidad
- Conocer las herramientas y los objetivos que propone una estrategia de marketing
- Indagar en las posibilidades, tipos y ventajas que ofrece el marketing directo
- Conocer los aspectos más importantes del marketing telefónico
- Descubrir cómo afrontar y solucionar las diferentes situaciones que provocan el marketing telefónico
- Conocer el proceso de venta y sus características
- Conocer y contemplar otros tipos de marketing en la estrategia empresarial, sus potencialidades y sus aportaciones
- Descubrir las características que debe poseer un profesional de la venta
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CONTENIDOS |
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"ContenidosCAPÍTULO 1. EL CLIENTE - Conceptos previos
- Clasificación de clientes
- Tipología de clientes
- Atención al cliente
CAPÍTULO 2. EL MARKETING - Leyes inmutables del marketing
- Historia del marketing
- Concepto y objetivo
CAPÍTULO 3. EL MARKETING DIRECTO - Definición de marketing directo
- Objetivos del marketing directo
- Funcionamiento del marketing directo
- Características y ventajas del marketing directo
- Desventajas del marketing directo
- Medios de marketing directo
CAPÍTULO 4. MARKETING TELEFÓNICO - Pasado y presente del marketing telefónico
- Televendedores/as
- La voz
- El lenguaje
- El teléfono y la venta
- El teléfono en la empresa: Evaluación y análisis
- El orden
- La preparación psicológica
- Las siete etapas de la comunicación telefónica
- Recibo de llamadas
- Elección de las palabras adecuadas
- La transmisión del mensaje
- La gestión de las situaciones difíciles
CAPÍTULO 5. OTROS TIPOS DE MARKETING - Marketing por correo directo
- Marketing por catálogo
- Marketing de respuesta directa por televisión
- Marketing en kioscos
- Marketing en línea
CAPÍTULO 6. LA VENTA - Definición de venta
- Características del vendedor
- Tipos de venta
- Estrategias de venta
- Las objeciones
- El cierre
- Reflexión y autoanálisis
- Servicio postventa
- Reclamaciones
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