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SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (FSCOM_C188)
 
Duración en horas:  30
RESUMEN  
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Objetivo general

  • Captar clientes y conseguir la fidelización de los clientes.

Objetivos específicos

  • Definir qué es un cliente.
  • Saber clasificar a los clientes teniendo en cuenta distintos parámetros como el volumen de compra, satisfacción.
  • Diferenciar entre cliente y consumidor.
  • Definir qué es la lealtad y fidelidad del cliente hacia una empresa y, en base a ello, saber cuál sería la mejor estrategia para conseguirla.
  • Valorar la importancia de conocer al cliente y sus necesidades.
  • Conocer la posible estructura del entorno laboral de una empresa que se dedique a la comercialización de algún producto/servicio.
  • Describir las distintitas fases del proceso de venta y cómo se desarrollan.
  • Describir el proceso de comunicación en la venta y las aptitudes necesarias en el vendedor para que este proceso tenga éxito.
  • Valorar la importancia y la necesidad de la fidelización de los clientes de una empresa/negocio.
  • Conocer cómo es el marketing a través de internet, y saber cuál puede ser su alcance.
  • Saber cómo se pueden fidelizar clientes a través de internet.
  • Valorar las necesidades de establecer formas seguras de gestión a través de Internet, para lograr la confianza de los clientes.
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DESCRIPCION  
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Contenidos

Capítulo 1: El cliente y la lealtad
  • Definición de cliente
  • Clasificación de clientes
  • Consumidor
  • Lealtad del cliente
  • Parámetros de la gestión de la fidelidad del cliente
Capítulo 2: Técnicas de ventas aplicadas a la fidelización del cliente
  • Estructura del entorno laboral
  • Tipos de ventas
  • Fases del proceso de venta
  • Preparación de la venta
  • Técnicas de comunicación aplicadas a la fidelización del cliente
  • La fidelización del cliente en el pequeño comercio
Capítulo 3: El fenómeno de internet y su fidelización
  • Marketing a través de internet
  • E-Marketing
  • Marketing Mix y su aplicación en internet
  • Fidelización en la red
  • La actividad comercial en internet
  • El marketing viral
  • Seguridad en internet
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