Volver
ANIMACIÓN BÁSICA EN EL PUNTO DE VENTA (FSCOM_D6828)
 
Duración en horas:  20
OBJETIVOS  
Identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico.Analizar los elementos y materiales de comunicación comercial y su ubicación en un supuesto punto de venta.
CONTENIDOS  
1 Factores básicos de animación del punto de venta 2 Equipo y mobiliario comercial básico 2.1 Góndola 2.2 Expositores 2.3 Vitrinas 2.4 Elementos: cabecera y lineal 2.5 Montaje y mantenimiento:normas de seguridad e higiene 3 Presencia visual de productos en el lineal 3.1. Colocación del producto: optimización del lineal 3.2 Información del producto en el establecimiento 3.3 Normativa legal vigente: precio y promociones 4. Calentamiento de zonas frías en el punto de venta 4.1. Zonas frías y calientes 4.2 Métodos de calentamiento 5 La Publicidad en el Lugar de Venta 5.1 Indicadores visuales 5.2 Expositores 5.3 Carteles 5.4 Displays 5.5 Letreros luminosos 6 Cartelística en el punto de venta 7 Máquinas expendedoras: Vending 7.1 Gestión de la venta de máquinas expendedoras