Volver
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL (FSCOM_D9542)
 
Duración en horas:  4
RESUMEN  

La planificación comercial es la herramienta que nos permite organizar de una forma sistemática la actividad comercial que vamos a realizar. Y es una herramienta clave para garantizar que dicha actividad comercial esté bien dirigida y programada, y que nos permita lograr nuestros objetivos comerciales personales, los cuales deben ser acordes y congruentes con la estrategia general de nuestra organización.

En este curso aprenderemos las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una planificación y organización eficaz de nuestra acción comercial.

DESCRIPCION  

Planificación y organización de la acción comercial

  • La Planificación Comercial
  • Determinar los Objetivos Comerciales
  • Análisis del Mercado
  • Métodos de Predicción de Ventas
  • Segmentación de clientes
  • Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales
  • Plan de Acción Comercial
  • Desarrollo del Plan de Acción Comercial
  • Fuentes de captación de clientes
  • Argumentarios de Ventas
  • Preparación de la visita comercial
  • Herramientas de control y medición de la planificación comercial
  • Recordatorio