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COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS (FSCOM_D6765)
 
Duración en horas:  19
OBJETIVOS  
Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos ydocumentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación,manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando lasherramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de informaciónadecuadas.
CONTENIDOS  
1 Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica. 1.1 Pedidos. 1.2 Facturas. 1.3 Recibos. 1.4 Hojas de reclamación. 2 Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés. 2.1 Hojas de pedido. 2.2 Facturas. 2.3 Ofertas. 2.4 Reclamaciones entre otros. 3 Redacción de correspondencia comercial. 3.1 Ofertas y presentación de productos por correspondencia. 3.2 Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas. 3.3 Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga. 4 Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés. 5 Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. 6 Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. 7 Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes. 7.1 Internet. 7.2 Fax. 7.3 Correo electrónico. 7.4 Cartas u otros análogos.