Volver
ASPECTOS NO DIGITALES DE UN ECOMMERCE (FSCOM_D9355)
 
Duración en horas:  10
OBJETIVOS  
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo elementos no digitales de un en un eCommerce, abarcando aspectos como los diferentes canales de atención al cliente y los aspectos legales de un eCommerce, así como las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce.
CONTENIDOS  
Unidad 1. Atención al cliente en un eCommerce. 1. Introducción. 2. Funciones. 2.1. Vender. 2.3. Dar confianza 2.4. Diferenciación. 2.5. Resolver dudas. 2.6. servicio Postventa. 3. Canales. 3.1. Teléfono. 3.2. eMail. 3.3. Redes Sociales. 3.4. Otros. 4. Contenidos relacionados. 5. CRM. 6. Recomendaciones. Unidad 2. Aspectos legales en eCommerce. 1. Introducción. 2. Normativa vigente. 2.1. LOPD 2.2. RD1720 2.3. LSSI 2.4. RGPD 3. Aplicación práctica. 3.1. Web. 3.2. eCommerce/Venta. 3.3 Sector y Productos.3.4. Impresa. Unidad 3. La analítica en un eCommerce. 1. Introducción. 2. Ciclo de la Analítica. 2.1. Definición. 2.2. Implementación. 2.3. Análisis. 2.4. Reporting. 2.5. Actuación. 3. Áreas y KPIs. 3.1. Negocio. 3.2. Marketing. 3.3. Producto. 3.4. Logística. 4. Herramientas 4.1. Analítica de negocio. 4.2. Analítica digital. 4.2.1Site-Centric. 4.2.2. UX/CRO. 5. Recomendaciones.