UNIDAD 1 - INTRODUCCIÓN A LA VENTA TELEFÓNICA UNIDAD 2 - ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA - La Voz
- La Entonación
- La Articulación y la Velocidad
- El Lenguaje
- El Lenguaje Negativo
- El Lenguaje Positivo
- La Escucha Activa
- Las Actitudes
UNIDAD 3 - PREPARACIÓN DE LA LLAMADA - Obtener Información de los Clientes
- Preparación del Contacto
- La Preparación Psicológica antes de la Llamada
- Manejar los Tiempos de Llamadas
- Tiempos de Respuesta a una Petición de Información
- La Llamada en Frío
UNIDAD 4 - PREPARACIÓN DEL ARGUMENTARIO DE VENTAS - El Proceso de Creación de Argumentos de Ventas
UNIDAD 5 - TRABAJAR CON LOS "FILTROS" (SECRETARIAS, RECEPCIONISTAS) - Dificultades Frecuentes al Realizar la Llamada
UNIDAD 6 - PRESENTACIÓN AL COMIENZO DE LA LLAMADA - Captar la Atención y el Interés con la Apertura
- El Saludo y la Presentación
- Determinar los Objetivos de la Llamada
UNIDAD 7 - ESCUCHAR ACTIVAMENTE Y ESTABLECER RAPPORT CON EL CLIENTE - Saber Preguntar
- Las Motivaciones de Compra de los Clientes
- Argumentar
- Las Características del Producto o Servicio
- Las Ventajas y Beneficios del Producto o Servicio
UNIDAD 8 - EXPONER LA ARGUMENTACIÓN COMERCIAL - Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
- Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
- Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
- Algunas Recomendaciones para la Argumentación Comercial
UNIDAD 9 - REBATIR OBJECIONES - Tratamiento de Objeciones
- Pautas de Conducta en el Tratamiento de Objeciones
- Objeciones más Habituales en el Momento de Realizar la Llamada
- Tipos de Objeciones
- Técnicas para Rebatir Objeciones
- Reglas de Oro en el Tratamiento de Objeciones
UNIDAD 10 - EL CIERRE - El Cierre de Venta
- Algunos Tipos de Señales de Interés en Cerrar la Compra
- Requisitos durante la fase del Cierre de Venta
- Técnicas de Cierre
- Llamadas de Seguimiento
- Resumen de las Técnicas de Cierre
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