PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA (UF1249)
Duración en horas: 50
OBJETIVOS
Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo.
CONTENIDOS
Tema 1. Lenguajes de autor 1.1 Generación de eventos.
Tema 2. Programación de variables y funciones 2.1 Creación y gestión de variables. 2.2 Tipos de variables (numéricas booleanas literales). 2.3 Variables locales y globales. 2.4 Condiciones. Simples complejas (If else for otros). 2.5 Funciones. Optimización de código. 2.6 Generación de elementos y fuentes a partir de código. 2.7 Operaciones con variables. 2.8 Conexiones y operaciones con bases de datos.
Tema 3. Compilación del proyecto 3.1 Soportes y sistemas para copias de seguridad. 3.2 Procedimientos de publicación. 3.3 Mantenimiento de versiones y actualización de productos.