Volver
REALIDAD AUMENTADA (AR), REALIDAD VIRTUAL (VR) Y REALIDAD HIBRIDA (MR) EN ENTORNOS 4.0 (IFCD91)
 
Duración en horas:  100
OBJETIVOS  
Capacitar para comprender la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) o su combinación, identificada como realidad híbrida (MR), además de aprender a desarrollar proyectos realizados con estas tecnologías atendiendo a su aplicación en entornos 4.0
CONTENIDOS  
Módulo 1 Introducción
Módulo 2 La realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la realidad mixta (MR).
Módulo 3 [VR & AR] Descripción general del motor Unity3D y configuración del proyecto
Módulo 4 [VR & AR] Conceptos básicos de Unity
Módulo 5 [VR] Diseño de una experiencia de realidad virtual sólida y eficaz.
Módulo 6 [VR] Creación de entornos de realidad virtual.
Módulo 7 [VR y AR] Creación de la interfaz de usuario y los menús.
Módulo 8 [VR] Técnicas de optimización
Módulo 9 [AR] Comenzando con la realidad aumentada.
Módulo 10 [VR & AR] Seguimiento de imágenes simultáneo
Módulo 11 [VR & AR] Botones virtuales en realidad aumentada.
Módulo 12 [AR] Realidad aumentada sin marcadores.
Módulo 13 [VR & AR] Reconocimiento, escaneo y rastreo de objetos.
Módulo 14 [AR] Aplicación de reproducción de video.