1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS. 1.1. El turismo y la estructura del mercado turístico. 1.2. El alojamiento como componente del producto turístico. 1.3. El transporte como componente del servicio turístico. 1.4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones y traslados. 1.5. Principales destinos turísticos nacionales. 1.6. Principales destinos turísticos internacionales. 2. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS. 2.1. La distribución turística. 2.2. La venta de alojamiento. 2.3. La venta de transporte. 2.4. La venta de viajes combinados. 2.5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. 2.6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. 2.7. Internet como canal de distribución turística. 2.8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos. 3. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL. 3.1. Utilización de sistemas de distribución (GDS) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencia de viajes. 3.1.1. Los sistemas globales de distribución (GDS). 3.1.2. La distribución turística en internet. 3.1.3. Programas de ventas. 4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. 4.1. La comunicación aplicada a la hostelería y al turismo. 4.2. Atención al cliente en hostelería y turismo. 4.3. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea |