Volver
ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO (FSCOM_D10490)
 
Duración en horas:  20
OBJETIVOS  
Describir los elementos, materiales y dimensiones de los escaparatesmás comunes en pequeños comercios Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes.
CONTENIDOS  
1. Objetivos del escaparate. 2. Normativa y trámites administrativos específicos. 3. Tipos de escaparates. 3.1. Según su estructura. 3.2. Según su función. 3.3. Según su género. 4. Elementos del escaparate. 4.1. Elementos de animación. 4.2. Soportes. 4.3. Perchas y exhibidores. 4.4. Maniquíes, módulos, banderas y fondos . 4.5. Fantasías, demos y platós. 4.6. Señalizadores, captadores y cartelerías. 5. Diseño de escaparates. 5.1. Análisis de la forma y composición del escaparate pequeño. 5.2. Estética y percepción. 5.3. Técnicas de escaparatismo. 5.4. Aplicación de la forma, el color y la iluminación. 5.5. Bocetos: planificación del espacio. 5.6. Tendencias en el diseño de escaparates: sensibilidad artística e imaginación.