DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE
COMERCIO ELECTRÓNICO DE UNA EMPRESA: –Definición y situación actual del comercio
electrónico. –Modelos de comercio electrónico. –Normativa aplicable al comercio electrónico. –Promociones online. –Redes sociales en el comercio electrónico. –Distribución y logística. Conceptos. –Idea y diseño de una tienda virtual. –Modelos de negocio digital: portales
horizontales, B2B y B2C, entre otros. –Selección y registro de dominio. –Escaparate web. Catálogo electrónico. Aspectos
jurídicos del comercio electrónico. –Control logístico de las mercancías vendidas
online. –La reclamación como instrumento de fidelización
del cliente. –La importancia financiera de la reclamación. La
gestión de la satisfacción como garantía de la recuperación de clientes. –Medios de pago electrónicos. –Períodos de reflexión y cancelaciones. –Criptografía: clave simétrica, clave asimétrica
y cifrado de clave única. –Firma. –Certificados digitales. –Encriptación. –Protocolos de seguridad: SSL (Secure Socket
Layer), SET (Secure Electronic –Transaction) y 3D Secure. –Negocios electrónicos: e-shop, e-mail,
e-procurement, e-marketplace y e-auction, –entre otros. - Parques empresariales virtuales. |