- Conocimiento de la confección de la oferta culinaria según sea menú, carta, banquetes u otras
Tipos de oferta según las características del local - Tipos de oferta según la clientela - Tipos de servicio - Valor nutritivo - Conocimiento de las diferentes calidades de las materias primas, unidades de medición y su presentación comercial.
- Características de calidad de las materias primas - Unidades de medición - Presentaciones comerciales de las materias primas - Conocimiento y aplicación del tipo de oferta culinaria según la ubicación del local, gustos de la clientela, tipo de servicio, costes de materias primas, valor nutritivo de las materias primas.
- La oferta gastronómica - Confección de la oferta en función de la estacionalidad.
- Oferta culinaria y la estacionalidad - Aplicación de la oferta en función de los costes de materias primas
- Confección de la oferta según la presentación y características de la materia prima - Adecuación de la oferta culinaria a los costes establecidos
- Adecuación de la oferta culinaria según la disposición de materias primas
- Conocimiento de los diferentes tipos de stock y su valoración
- Tipos de stock según su utilidad - Aplicar los diferentes tipos de stock en función de su utilidad |