UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN AL ESCAPARATISMO COMERCIAL Introducción 1.1 Definición de escaparate 1.2. Definición de escaparatismo 1.3. Principio de percepción visual en escaparatismo Resumen UNIDAD 2. CARACTERÍSTICAS Y OBJETIVOS DEL ESCAPARATISMO Introducción 2.1. Aspectos generales en la elaboración de un escaparate 2.2. Principios básicos en el montaje de un escaparate 2.3. Características fundamentales que debe reunir un escaparate 2.4. Principios de composición 2.5. Misión del escaparate 2.6. Finalidad del escaparate Resumen UNIDAD 3. DISTINTAS FASES DEL ESCAPARATISMO Introducción 3.1. Fase preparatoria 3.2. Fase informativa 3.3. Fase creativa 3.4. Fase decisoria Resumen UNIDAD 4. ELEMENTOS DE UN ESCAPARATE Introducción 4.1 Elementos de ambientación 4.2 Revestimientos 4.3 Soportes 4.4 Fechas y exhibidores 4.5 Maniquíes, módulos, bandera y fondos 4.6 Señalizadores, captadores y cartelerías Resumen UNIDAD 5. TIPOLOGÍA DE LOS ESCAPARATES Introducción 5.1. Escaparates según su ubicación 5.2. Escaparates según su estructura 5.3. Escaparates según su presentación 5.4. Escaparates según su función 5.5. Escaparates según su producto 5.6. Escaparates según su género Resumen UNIDAD 6. ADECUACIÓN DE LA IMAGEN DEL ESCAPARATE Introducción 6.1 Ámbito de influencia y público objetivo 6.2 Escaparatismo y competencia 6.3 Escaparatismo y segmentación del público objetivo Resumen BIBLIOGRAFÍA GLOSARIO |