Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas Desarrollo de competencias digitales para profesionales.- Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.
- Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM. Desarrollo de estrategias de Inbound marketing.- ¿En qué consiste el Inbound marketing? Análisis.
- Clasificación de las Etapas de Inbound marketing. - Conocimiento de Buyer persona y customer journey. - Análisis de Posicionamiento web. - Análisis de Marketing de contenidos. - Análisis de Email marketing. - Desarrollo de Herramientas de Inbound marketing. - Análisis de Marketing de permiso. - Conocimiento de los Aspectos legales. RGPD. - Capacidad práctica: Desarrollo de estrategias de Inbound Marketing. Desarrollo de estrategias de Outbound marketing.- Análisis del embudo de ventas.
- Encontrar el cliente ideal. - Prospección de clientes. - Cualificación de clientes. - Desarrollo de habilidades para hablar con la persona adecuada. - Obtención de leads. - Capacidad práctica: Desarrollo de estrategias de Outbound Marketing. Elaboración de estrategias de Venta compleja B2B. - Introducción a la venta compleja. - Estudio de los Modelos de venta compleja. - Desarrollo de Habilidades esenciales para la venta. - Capacidad práctica: Elaboración de estrategias de venta compleja B2B. Implantación de un CRM.- Introducción.
- Análisis de las Ventajas y beneficios de un CRM. - Análisis de los Errores más frecuentes en el uso de un CRM. - Configuración de un embudo de ventas. Creación de oportunidades. - Gestión de tu base de datos de contactos: clientes y leads. - Como conseguir que tus clientes vuelvan a comprar usando un CRM. - Estudio del CRM como herramienta para que lo que entregas sea lo mismo que has vendido. - Capacidad práctica: Implantación de un CRM empresarial. |