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PROGRAMA AVANZADO EN DIRECCIÓN DE VENTAS B2B (COMM31)
 
Duración en horas:  150
OBJETIVOS  

Aplicar tácticas relacionadas con marketing digital para generar leads para la empresa y el equipo comercial tanto, a través de dinámicas que permitan atraer al cliente hacia la empresa, como mediante herramientas proactivas dedicadas a identificar clientes y conseguir conversaciones con ellos con el fin de entregárselos a los cerradores de ventas.

CONTENIDOS  

Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas

  • Desarrollo de competencias digitales para profesionales.
  • - Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.

    - Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM.

  •  Desarrollo de estrategias de Inbound marketing.
  • - ¿En qué consiste el Inbound marketing? Análisis.

    - Clasificación de las Etapas de Inbound marketing.

    - Conocimiento de Buyer persona y customer journey.

    - Análisis de Posicionamiento web.

    - Análisis de Marketing de contenidos.

    - Análisis de Email marketing.

    - Desarrollo de Herramientas de Inbound marketing.

    - Análisis de Marketing de permiso.

    - Conocimiento de los Aspectos legales. RGPD.

    - Capacidad práctica: Desarrollo de estrategias de Inbound Marketing.

  • Desarrollo de estrategias de Outbound marketing.
  • - Análisis del embudo de ventas.

    - Encontrar el cliente ideal.

    - Prospección de clientes.

    - Cualificación de clientes.

    - Desarrollo de habilidades para hablar con la persona adecuada.

    - Obtención de leads.

    - Capacidad práctica: Desarrollo de estrategias de Outbound Marketing.

    Elaboración de estrategias de Venta compleja B2B.

    - Introducción a la venta compleja.

    - Estudio de los Modelos de venta compleja.

    - Desarrollo de Habilidades esenciales para la venta.

    - Capacidad práctica: Elaboración de estrategias de venta compleja B2B.

  • Implantación de un CRM.
  • - Introducción.

    - Análisis de las Ventajas y beneficios de un CRM.

    - Análisis de los Errores más frecuentes en el uso de un CRM.

    - Configuración de un embudo de ventas. Creación de oportunidades.

    - Gestión de tu base de datos de contactos: clientes y leads.

    - Como conseguir que tus clientes vuelvan a comprar usando un CRM.

    - Estudio del CRM como herramienta para que lo que entregas sea lo mismo que has vendido.

    - Capacidad práctica: Implantación de un CRM empresarial.