- Introducción a la transformación digital.
- Alcance de la transformación digital. - Incorporación de la tecnología: planificación y análisis del nuevo entorno. - Desarrollo de estrategia y visión digital. - Plan de transformación digital. Determinación de las herramientas de trabajo para el uso de la tecnología.- Conocimiento de las herramientas básicas: ofimática, internet, soluciones en aplicaciones básicas de Microsoft (Excel, Word, Power Point, Outlook). - Herramientas de comunicación (videoconferencias y reuniones online): WhatsApp, Zoom, Google Meet, Skype. - Email: organización y uso de plantillas. - Almacenamiento e intercambio de información: Google Drive, Dropbox, Intranets. Adquisición de conocimientos sobre Marketing Digital y RRSS.- Presencia web y RRSS. - Comercio electrónico. - Análisis de clientela y competencia online. - Estrategias de emailing para comunicación con clientela. Gestión del negocio y productividad.- Gestión de proyectos en la nube. - Creación y funcionamiento de equipos en remoto. - Creación y documentación de procesos en formato digital. |