1. MÓDULO 1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA. 1.1. Concepto de protocolo. 1.2. Tipos de protocolo. 1.3. Protocolo en la empresa. 1.3.1. Características del protocolo empresarial. 1.3.2. Aspectos claves del protocolo empresarial. 2. MÓDULO 2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING. 2.1. Introducción a las relaciones públicas y marketing. 2.2. La publicidad y la Web. 2.3. El marketing unidireccional de la interrupción. 2.4. Antiguas normas del marketing. 2.5. Las relaciones públicas y la prensa. 2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas. 2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas. 3. MÓDULO 3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER. 3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga? 3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager. 3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager. 3.4. Los objetivos de un Community Manager. 3.5. Tipos de Community Manager. 4. MÓDULO 4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I). 4.1. Medios sociales. 4.2. Redes sociales. 5. MÓDULO 5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II). 5.1. Blogs. 5.2. Microblogging. 5.3. Wikis. 5.4. Podcast. 5.5. Plataformas de vídeo. 5.6. Plataformas de fotografía. |