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PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL (UF1783)
 
Duración en horas:  40
OBJETIVOS  
- Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa
- Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional
CONTENIDOS  
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL
El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
Análisis de la situación
Diagnóstico: análisis DAFO
Establecimiento de los objetivos de marketing
Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
El plan de acción de marketing
Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
El control del plan de marketing
Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
Concepto y funciones del briefing en el marketing
Determinación de los objetivos de briefing
La elección de la estructura del briefing
Como realizar un briefing
La presentación del briefing