Volver
INFORMES DE CALIDAD DE RED Y SERVICIOS SOPORTADOS (UF1862)
 
Duración en horas:  40
OBJETIVOS  
- Identificar las fuentes de datos disponibles en los sistemas de gestión de rendimiento en función de la tecnología de comunicaciones.
- Determinar los medios de extracción de la información disponible en el sistema de gestión y su correlación con información procedentes de fuentes externas para la elaboración de los informes solicitados.
- Describir las funcionalidades de las herramientas de publicación de informes específicas para la comunicación de los mismos según especificaciones funcionales.
- Identificar los procedimientos de publicación y administración de informes según el formato y tipo de información para permitir su distribución según diseño especificado.
CONTENIDOS  
UNIDAD FORMATIVA 1. INFORMES DE CALIDAD DE RED Y SERVICIOS SOPORTADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMES DE CALIDAD DE LA RED DE COMUNICACIONES.
Diseño de informes.
Métodos de presentación de informes.
Informes web: acceso, presentación, actualización.
Informes supervisión del tráfico de voz, de señalización, tráfico de transporte.
Informes de utilización de servicios.
Interpretación de los resultados de los informes, en función de eventos externos.
Herramientas de publicación de informes.