1.Aproximación al Search Engine Marketing (SEM),
Pay-Per-Click y Adwords. - Visión genérica de qué se compone el SEM, cómo realizar
una estrategia SEM y cuál es su papel dentro de la estrategia de marketing
digital.
- Concepto de Search Engine Optimization (SEO), sus
objetivos, herramientas y estrategias.
- Tipo de formatos publicitarios que hay en las
principales redes sociales.
2.Conocimiento de las bases y herramientas de la analítica
web. - Bases, herramientas e importancia de la analítica web
en la actividad de la empresa y como palanca para la toma de decisiones.
- Google Analytics: su estructura, métricas básicas,
significado e interpretación.
- Atribución y modelos de dashboards, así como los KPIs
para la toma de decisiones.
3.Identificación de los fundamentos de la comunicación en
internet. - Pasos para elaborar un plan de Social Media correcto y
estructurado.
- Pautas sobre el tipo de comunicación, tono y contenido
para los diferentes canales y situaciones.
- Pasos y estrategias para llevar a buen puerto acciones
en Social Media.
4.Consolidación en el proceso de comunicación en internet. - Ventajas que tiene el e-mail marketing, así como la
necesidad de saber utilizar la herramienta y evitar caer en errores comunes.
- Diferentes estrategias comerciales que existen y el rol
del Marketing Automation en cada una de ellas.
- Principales herramientas de envío de e-mail marketing.
5.Determinación de la relevancia del CRM y los Funnels de
Conversión en la estrategia de marketing digital de la empresa. - Valor del CRM para la empresa y la centralización de la
relación con el cliente.
- CRM acorde a la filosofía Lean y Agil, para empezar de
forma rápida con nuestras campañas de • Funnel o embudo de conversión y su
papel en nuestra estrategia de marketing digital. marketing y focalizarnos en
el negocio.
6.Acercamiento a los conceptos de Lead Nurturing, Lead
Scoring y el Inbound Marketing. - Lead Scoring y su importancia en nuestra estrategia de
Inbound
- Marketing y conversión
- Principios del Inbound Marketing y diferencia con el
Outbound Marketing.
- Ciclo de venta y cierre del Inbound Marketing y
entender cómo todas las campañas digitales giran en torno a él
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