1. ASPECTOS GENERALES DE LA COMUNICACIÓN 1.1. EL PROCESO COMUNICATIVO 1.2. PRINCIPIOS QUE RIGEN LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL 1.3. NIVELES Y TIPOS DE COMUNICACIÓN 1.4. ANALIZAR LOS OBSTÁCULOS, BARRERAS Y DIFICULTADES DE LA COMUNICACIÓN 2. LA COMUNICACIÓN ORAL 2.1. INTRODUCCIÓN. CÓMO ME VEO, CÓMO ME COMUNICO 2.2. LA EXPRESIÓN VERBAL 2.3. TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL 3. LA COMUNICACIÓN ESCRITA 3.1. LA EXPRESIÓN ESCRITA 3.2. ESTRUCTURA DEL TEXTO 3.3. ESTILO. CLAVES PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN ESCRITA 4. ATENCIÓN AL PÚBLICO 4.1. ATENCIÓN PERSONAL 4.2. ATENCIÓN TELEFÓNICA 4.3. LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN PERSONAL 5. EL CONSUMIDOR 5.1. ESTABLECER LOS TIPOS DE CLIENTES/CONSUMIDORES Y SUS CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES 5.2. COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y POSTCOMPRA 5.3. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE 5.4, ASPECTOS LEGALES |