1. EL PLAN DE MARKETING COMO HERRAMIENTA DE GESTION. 1.1. Introducción al Marketing. 1.2. El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación. 1.3. Seguimiento y control del Plan de Marketing. 1.4. Políticas de Marketing. 1.5. Estrategias de Marketing. 2. LA GESTIÓN COMERCIAL. 2.1. Investigación y estudio de mercados y su segmentación. 2.2. Logística Comercial. 2.3. Control y gestión presupuestaria. 2.4. La oferta comercial. 2.5. Política de productos. 2.6. El Departamento Comercial. 3. PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS Y ACTOS COMERCIALES. 3.1. Organización y planificación de eventos. 3.2. Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización. 3.3. Identidad gráfica de los eventos. 3.4. Protocolo de empresa. 3.5. Participación en eventos extranjeros e internacionales. 3.6. Evaluación de Eventos. 4. LA COMUNICACIÓN EN MARKETING. 4.1. Estrategias y herramientas. 4.2. Hablar en público. |